Raquel Rodríguez, Ana Castañeda, Penélope Villalobos, Jesús Gonzalo, Maria José Ruiz, Susana Loro, Marisa Conde y Lucía Alcántara. | Eugenia Planas

TW
0

En el transcurso del IX Congreso Nacional e Iberoamericano de Dislexia, celebrado en el hotel Melià Victoria, se entregaron los premios que otorga Disfam, entidad que en Mallorca tiene como presidente a Iñaki Muñoz.

La entrega de premios tuvo lugar en el Casal Balaguer, y se reconoció a personas o entidades que colaboran en la adaptación de los niños con dislexia.

Entrega de premios. de Disfam en el Casal Balaguer

Los galardonados fueron María José Ruiz, expresidenta de la Asociación de Dislexia de Castilla-La Mancha; Diego Riera, en representación de Caixa Bank; Marta Martín, diputada en el Congreso; Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, e Isabel Jiménez, presentadora de Informativos de Telecinco, en representación de Mediaset.

Entrega de premios. de Disfam en el Casal Balaguer

Muñoz destacó la labor de CaixaBank por crear una beca para niños con dislexia; agradeció a Telecinco por incluir la dislexia como tema en el programa «12 meses, 12 causas»; y sobre el galardón al Grup Serra, recordó la figura de su fundador, Pere A. Serra, y su contribución al dar a conocer la dislexia logrando que el sector educativo lo tuviera en cuenta para la mejora del rendimiento escolar. Recogió la distinción la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra.

Entrega de premios. de Disfam en el Casal Balaguer

Finalizada la entrega de premios, se ofreció un cóctel en el patio del Casal.