Miguel Vidal, Joana Melis, Tomás Monserrat, Margalida Tous, Antoni Serra, Nieves Martín, María Arnanz, Margalida Capellà, Maria Lluïsa Suau y Germá Ventayol. Detrás: Pere Comas, Antelm Pujol, Miquel Serra, Pep Roig, Pilar Negredo, Josep Maria Ramis y Miguel Soler. | Eugenia Planas

TW
0

El Aljub del Museu Es Baluard acogió a una amplia representación de antiguos periodistas, colaboradores, fotógrafos, articulistas y secretarias de Ultima Hora que se reunieron para visitar la exposición que recoge la evolución del diario desde su fundación hasta la actualidad, desde las linotipias al ordenador y al mundo digital y con las informaciones más destacadas en sus 125 años de historia.

El encuentro, que contó con la presencia de Miquel Serra, actual director de Ultima Hora, fue muy emotivo y no faltaron los efusivos abrazos entre antiguos compañeros y la felicidad por verse de nuevo.

Pere Comas, director del diario durante 30 años, hasta 2014, ejerció de maestro de ceremonias y recordó la figura de Josep Tous Ferrer, fundador del rotativo, y muy especialmente la de Pere A. Serra, por cuya reciente pérdida todos mostraron su pesar.

El encuentro finalizó en la cafetería, recordando con una copa en las manos los viejos tiempos.