El alemán sufrió una herida incisa en la cabeza. | Michel's

TW
15

Un turista alemán de 70 años de edad resultó herido grave ayer tarde en Peguera, cuando se desplazaba en una silla de ruedas eléctrica y cayó desde la acera a la calle, junto al hotel Palmira Beach.

La víctima parece ser que estaba circulando con su cochecito eléctrico cuando una de las ruedas se desniveló por la acera y volcó. El hombre aterrizó de cabeza sobre el asfalto y quedó aturdido, con una herida incisa en su sien izquierda.

Auxilio

Algunos testigos del accidente corrieron a auxiliarle, y cuando los equipos médicos y la Policía Local llegaron hasta ese punto de Peguera, el herido se encontraba desorientado y sangraba de forma abundante.

Los sanitarios le atajaron la hemorragia y después una ambulancia del 061 lo evacuó hasta el hospital de Son Dureta, con pronóstico reservado.

Los agentes de la policía, por su parte, realizaron algunas gestiones para localizar el hotel donde se hospedaba el alemán y contactar con sus familiares. De hecho, el hombre estaba aturdido y no recordaba esos datos, debido sobre todo a la fuerte contusión en la cabeza que había recibido. Los investigadores daban por sentado que se alojaba en los alrededores, casi con seguridad con su esposa o algún familiar.