Llum Barrera, Antoni Caimari, Salvador Albert, Emilia Attias, Josevi García-Herrero y Lorenzo Lazzarinni. | EUGENIA PLANAS

TW
0

El Festival Films Infest, impulsado por el cineasta Antoni Caimari, premió en su segunda edición al director catalán Ventura Pons, por su dilatada trayectoria.

En la gala, que se celebró en el Centre de Cultura sa Nostra, se hizo entrega de veintisiete premios a actores y directores por sus últimos trabajos.

Ventura Pons estuvo presente en las proyecciones de este festival de cine de autor, que se visionaron el día anterior. El equipo de Daitona, película en la que ha participado Ornella Mutti, recogió en nombre de la actriz el Premio de Honor, tras la proyección del cortometraje Distintos, nominado a los Goya. Se contó con la presencia de la actriz Llum Barrera, que ha trabajado en el film. Ornella Mutti envió un vídeo de agradecimiento y expresó su apoyo al manifiesto artístico del festival, que el año pasado fue amadrinado y firmado por Claudia Cardinale, y que fue escrito por Caimari y Jaime Roig de Diego para apoyar al cine de autor y a los nuevos talentos.