Exposición de Albert Pinya y Rafa Forteza en el Museu del Calçat de Inca

Evento: Inauguración | | Inca |

Valorar:
preload
Txema González, Natasha Lebeveda, Rafa Forteza, Antònia Sabater, Virgilio Moreno y Aina Ferrero.

Txema González, Natasha Lebeveda, Rafa Forteza, Antònia Sabater, Virgilio Moreno y Aina Ferrero.

19-07-2018 | C.Viera
Exposición de Albert Pinya y Rafa Forteza en el Museu del Calçat de IncaExposición de Albert Pinya y Rafa Forteza en el Museu del Calçat de IncaExposición de Albert Pinya y Rafa Forteza en el Museu del Calçat de IncaExposición de Albert Pinya y Rafa Forteza en el Museu del Calçat de Inca

Inca ha tenido sitio también para el arte este verano. El Museu del Calçat de la ciudad ha acogido la exposición de Albert Pinya y Rafa Forteza que, bajo el título de Calzar-Alzar, ha acercado a la capital del Raiguer las creaciones de estos dos personales artistas.

Bajo la producción de Tash-Art Rug Project, el arte horizontal se ha adueñado de los espacios del museo en un proyecto que lleva al suelo el arte para convertirlo en piezas únicas. Albert Pinya y Rafa Forteza desarrollan amplias y reconocidas carreras individuales, pero como dúo creativo no es la primera vez que desarrollan proyectos mano a mano. Ya en 2012 su arte se unió en su exposición conjunta Lenguajes Anexos, en Palma. Ahora llevan su colaboración un poco más allá.

Una inauguración con muchos asistentes entre aficionados y relacionados con el arte que ha dejado un buen sabor de boca a los responsables del espacio. Se podrá visitar hasta finales de este mes en el horario habitual del museo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.