TW
0

El golf de Puntiró acogió la novena edición del Torneo de Golf Soft Line reuniendo en el green a cerca de 200 jugadores que durante dos jornadas compitieron en la modalidad scramble por parejas.

Evento que este año, coincidiendo con el 30 aniversario de esta empresa especializada en servicios informáticos, ha registrado un récord de participantes, no solo en el torneo deportivo, sino también en el almuerzo de entrega de trofeos, al que acudieron 250 personas.

Una gran satisfacción para el alma de Soft Line, Juan Díaz, dado el componente solidario del evento, que a través del ‘Hoyo solidario’ consiguió reunir una buena suma de dinero para la asociación Dóna Vida Balears, que ofrece apoyo a los enfermos de leucemia y sus familias. El fin de fiesta fue de lo más animado, con la rifa de tantos regalos como años cumplía Soft Line, al ritmo del son cubano de la mano de un dúo musical, y con la tradicional y exitosa barra de gin&tonic, muy celebrada por los asistentes a la entrega de trofeos año tras año.