TW
0

El Casal Solleric acoge desde la pasada semana y hasta el 8 de abril los trabajos del concurso celebrado con motivo de las fiestas de Sant Sebastià: la 32 edición de Palma Fotogràfica.

En el patio del Casal se exhibe la exposición que muestra las imágenes tomadas por los participantes, tanto las premiadas como una selección de fotografías de los seis temas asignados por la organización de la maratón fotográfica: Asomados, Paisaje urbano de Palma, Suelos y pavimentos, Callejones, Foto documento Palma 2018 y Los Feminismos en Palma.

Se proyectaron las imágenes participantes y se dieron a conocer los ganadores del concurso, con más de una treintena de premios de entidades colaboradoras. Los trabajos de los 400 participantes ofrecen una visión de Ciutat desde el objetivo de los aficionados al arte fotográfico. El primer premio fue para Marc Sánchez, y el premio titulado Els Feminismes se le otorgó a Laura Silio. El acto contó con la presencia del concejal de Cultura, Llorenç Carrió, y Pilar Negredo, impulsora de Palma Fotogràfica.