El coronel de la Guardia Civil, Jaume Barceló; el comisario Alfonso Jiménez; Carmen Sbert, esposa del homenajeado; el jefe superior de Policía de Balears, Antonio Jarabo; el comisario Cristóbal Villalonga; la diputada y exdelegada del Gobierno Teresa Palmer; el Fiscal jefe, Bartomeu Barceló; la jueza decana de Balears, Sonia Vidal; y el comisario José Luis Santafé. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Más de un centenar de personas asistieron a la comida de jubilación del comisario Cristóbal Villalonga, subjefe del Cuerpo Nacional de Policía.

El acto se celebró en Es Molí des Comte, en Establiments, y contó con la presencia de las principales autoridades policiales y judiciales de nuestra comunidad. Villalonga, visiblemente emocionado, agredeció a todos los asistentes su presencia y repasó sus 44 años de modélica trayectoria profesional. Antonio Jarabo, jefe superior de la Policía Nacional de Balears, quiso destacar la lealtad, profesionalidad y entrega al Cuerpo de Cristóbal Villalonga. También estuvieron presentes la familia al completo del comisario.