El Mallorca encaja su segunda derrota de la pretemporada

| Ermelo |

Valorar:
Los jugadores del Mallorca en el campo del FC Utrech.

Los jugadores del Mallorca en el campo del FC Utrech.

Carlos Román

FC Utrecht 2

Mallorca 0

FC UTRECHT: Vorm, Loval, Oar, Van der Maarel, Maguire, Keller, Danso, Vorstermans, Zullo, Nijholt y Sarota.
También jugaron: Heerings, Huisman, Markiet y Dickoh.

REAL MALLORCA: Lux, Cendrós, Rubén, Martí Crespí, Corrales, Martí, De Guzman, Pereira, Castro, Sergio Tejera y Sergi Enrich.
También jugaron: Josemi, Ayoze, Bruno China, Keita, Pina y Víctor.

Àrbitro: P. Vink. Amonestó a Corrales.

Goles: 1-0, minuto 34, Loval. 2-0, minuto 39, Vorstermans.

El Mallorca cayó ayer por 2 a 0 ante el Utrecht en el último partido de la gira holandesa que el club bermellón ha realizado por tierras holandesas. El Mallorca inició la batalla dormido y con muchos problemas en su sistema de seguridad. El Utrecht, que no quiso morder demasiado al principio, se fue arriba a partir de la media hora y le golpeó el rostro a su invitado en su primer despiste de gravedad. Un buen centro descolocó a los centrales bermellones y Loval, después de ganarle claramente la partida a Martí Crespí, fusiló a Lux sin piedad para romper el hielo (minuto 34).
Con el marcador de su lado, el Utrecht se encontró aún con menos resistencia y aprovechó la resaca del primer gol para matar el partido cinco minutos más tarde. Esta vez el fallo fue de Germán Lux, que se quedó a media salida mientras Vorstermans cabeceaba libre de marca, con el permiso de la zaga mallorquinista (min.39). La cosa pudo haber ido a peor si Loval hubiese estado más acertado al rematar un lanzamiento de esquina.
Con la reanudación llegaron los cambios y la mejoría del Mallorca. Laudrup inventó una nueva salida y colocó a Corrales por delante de Ayoze, en el mismo sitio que había ocupado hasta ese momento Gonzalo Castro. El cuadro balear fue a más y comenzó a trazar oportunidades del gol, aunque se encontró esta vez con la muralla de Vorm. El portero del Utrecht desquició a los jugadores visitantes y les arruinó la tarde con una serie de acciones espectaculares. Primero a remate de Rubén y luego a Emilio por partida doble. El Mallorca volvió a quedarse con las ganas de perforar la meta del rival y añade otro tema a la carpeta de asuntos pendientes.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 10 años

Pep: ja mo deia sa basone se que te es cap esflorat si el Mallorque no funsione juguerá amb el Soledat

Valoración:4menosmas

pep
Hace más de 10 años

Con este equipo no vamos a ninguna parte los canteranos no estan dando la talla como siempre y el resto tampoco si no fiochamos gente conpetente nos vamos a 2 si parece muy pronto para decir esto ,mi consejo para los que puedan iros a otros equipos con mas garantias deportivas y economicas pues aqui ni una cosa ni la otra ni proyecto deportivo ni se pone un euro solo tenemos imagen ,laudrup ,nadal pero sin dinero esto no funciona veo la desaparicion del mallorca mas cerca de lo que pensaba que pena.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1