Nombramiento del Tafoner Major 2016-2017 de la DO Oli de Mallorca

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Josep Oliver, Josep Solivellas, Patricia Colmenares, Joan Mayol, Andreu Manresa, Tiffany Blackman, Vicenç Vidal y Sebastià Solivellas.

Josep Oliver, Josep Solivellas, Patricia Colmenares, Joan Mayol, Andreu Manresa, Tiffany Blackman, Vicenç Vidal y Sebastià Solivellas.

21-11-2016 | Eugenia Planas
Nombramiento del Tafoner Major 2016-2017 de la DO Oli de MallorcaNombramiento del Tafoner Major 2016-2017 de la DO Oli de MallorcaNombramiento del Tafoner Major 2016-2017 de la DO Oli de MallorcaNombramiento del Tafoner Major 2016-2017 de la DO Oli de Mallorca

El actual director de IB3, el periodista Andreu Manresa, asume durante un año la figura de Tafoner Major de la Denominació d'Origen Oli de Mallorca. Así se le reconoció el pasado lunes en un acto que tuvo lugar en la finca Es Colomer, propiedad de los productores y envasadores de Verderol, Joan y Martí Mayol, acogido a la DO Oli de Mallorca. Se trata de un galardón que quiere reconocer el apoyo de entidades y personas que trabajan para la difusión del aceite de oliva de Mallorca. La crónica de la evolución y del resurgimiento del aceite en Mallorca ha sido descrita y difundida por Andreu Manresa, como señaló el presidente de la DO, Sebastià Solivellas. El acto contó con la presencia del conseller de Medi Ambient i Agricultura, Vicenç Vidal, y ambos entregaron el diploma al periodista quien, durante 2017, deberá representar a la DO en actos públicos de la campaña, probar y catar el primer aceite virgen que se elabore y dictaminar la calidad sensorial, asistir a los actos oficiales del Consell Regulador y finalmente cerrar la última almazara.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.