Gran fiesta de presentación del restaurante Baiben de Puerto Portals

| | Puerto Portals |

Valorar:
preload
Izquierda: José Maria Grau, Maria Antònia Ramis, Maribel Muñoz, Tolo Coll, Fran Muñoz, Pilar Camacho, Manuel Ruiz y Sebastià Solivellas.

Izquierda: José Maria Grau, Maria Antònia Ramis, Maribel Muñoz, Tolo Coll, Fran Muñoz, Pilar Camacho, Manuel Ruiz y Sebastià Solivellas.

Lydia E. Larrey

Pocas semanas después de su apertura al público, el restaurante Baiben, entre cuyos socios se encuentra el cocinero con dos estrellas Michelin Fernando Pérez Arellano, celebró su inauguración con una gran fiesta en la que no faltó detalle. Cócteles, un recorrido por la carta del nuevo restaurante a través de un flying buffet compuesto por bocados inspirados en street food de alrededor del globo, y unas espectaculares barbacoas de diseño que despertaron la curiosidad y el apetito de los asistentes. Todo un despliegue con el que el equipo de Baiben, con Fernando Pérez Arellano, Itziar Rodríguez y Mariadelina Zobel a la cabeza, quisieron ofrecer un aperitivo de lo que es Baiben, sorprendiendo a todos los invitados, entre los que se encontraban Pilar Carbonell, directora general de Turisme del Govern; Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià; Inma Benito, presidenta de la Federación Hotelera; Corinna Graf, directora general de Puerto Portals; Carmen Planas, presidenta de la CAEB, periodistas gastronómicos y blogueros de tendencias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.