Encuentro navideño del Rotary Club Palma Almudaina

| Palma |

Valorar:
Gabriel Buades, Oreste Piro, Gabriel Riera, Marga Noguera, el presidente, Joan Salas; el vicepresidente, Joan Sastre; Manuel Bennássar y Toni Planas.

Gabriel Buades, Oreste Piro, Gabriel Riera, Marga Noguera, el presidente, Joan Salas; el vicepresidente, Joan Sastre; Manuel Bennássar y Toni Planas.

Eugenia Planas

Los miembros del Rotary Club Palma Almudaina celebraron su tradicional cena de Navidad junto a los del Rotary Club Palma Catedral, uniéndose los miembros de este club rotario a los de su club padrino, presidido por Juan Salas. El encuentro tuvo lugar en el Castillo Hotel Son Vida y al mismo acudieron vestidos de smoking los varones y de fiesta las féminas del club. Cerca de cien personas de los dos clubes rotarios, miembros de las juntas directivas y acompañantes, con sus presidentes, Juan Salas y José María Pérez -Mangado, al frente, compartieron una agradable velada. Finalizado el cóctel de bienvenida y antes de disfrutar de la exquisita cena, los dos presidentes felicitaron la Navidad a los asistentes e hicieron balance de las actividades desarrolladas durante el año 2015, a punto de finalizar. A los postres se impusieron insignias a los nuevos socios y, en ameno ambiente de compañerismo, disfrutaron de la música, al son de la cual la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada. l eugenia planas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.