Los ganadores del torneo de golf posan junto a los organizadores y patrocinadores. Fotos: Julián Aguirre | Redacción Brisas

TW
0

El campo de golf de Andratx, en Camp de Mar, acogió el sabado pasado la primera edición del Torneo de Golf Majorca Daily Bulletin, en el que tomaron parte un centenar de jugadores, que recorrieron los 18 hoyos en la modalidad de Texas Scramble. El evento sociodeportivo, organizado por el rotativo en inglés del Grup Serra, contó con el patrocinio principal de la prestigiosa inmobiliaria First Mallorca y Hola Bank, firma filial de Caixa Bank. La jornada arrancó con un desayuno en el restaurante Campino.

En el hoyo 9 se instalaron expositores y stands de información de las diferentes empresas colaboradoras para atender a los interesados y participantes mientras tomaban un refrigerio, un exquisito snack preparado por Marc Fosh Catering. Tras el excelente almuerzo-bufé ofrecido en el restaurante Campino, la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra; y el director del Majorca Daily Bulletin, Jason Moore, hicieron entrega de los trofeos, creados por la firma Lafiore. Los ganadores absolutos fueron Holger Dieckmann y Josef Wandling.