BRISAS. ANIVERSARIO ESCOLA MUSICA I DANSES DE MALLORCA. LYDIA E. LARREY BRISAS. ANIVERSARIO ESCOLA MUSICA I DANSES DE MALLORCA. LYDIA E. LARREY

TW
0

La Escola de Música i Danses de Mallorca ha cumplido este año que está a punto de finalizar el 40 aniversario de su fundación, motivo por el cual se reunieron en La Granja de Esporles para celebrarlo con una comida en la que coincidieron los miembros de la agrupación actual con antiguos bailarines, así como alumnos y simpatizantes.

También estuvieron presentes el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; el director general de Coordinació del Govern, Josep Claverol; el jefe del Servei de Relacions Institucionals del Govern, Marcel·lí Got; Aina Maria y Catalina Enseñat, hijas del fundador de la escuela, Bartomeu Enseñat; Paula Serra, en representación del Grup Serra; Joan Rotger, Catalina Cirer y Felip Munar. Tras la comida, y como suele ser habitual en las celebraciones de la Escola, los músicos cogieron sus instrumentos haciendo inevitable que todos acabaran bailando hasta bien entrada la tarde.