Exposición 'The most important thing' en Caixafòrum

Evento: Inauguración | | |

Valorar:
preload
Alicia Pérez, Ana Pascual, Miquel Perelló, Montse Company e Isabel Mut.

Alicia Pérez, Ana Pascual, Miquel Perelló, Montse Company e Isabel Mut.

09-09-2015 | Lydia E. Larrey
Exposición de Brian Sokol en el CaixafòrumExposición de Brian Sokol en el CaixafòrumExposición de Brian Sokol en el CaixafòrumExposición de Brian Sokol en el Caixafòrum

La inauguración de la exposición del fotógrafo Brian Sokol en Caixafòrum, The most important thing. Retratos de una huida, atrajo a un buen número de personas no tanto aficionadas a la fotografía como sensibilizadas con el problema de los desplazados generados por los distintos conflictos activos en no pocos países y tan de actualidad. Todos tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la muestra dirigido por el mismo autor de las imágenes.

Ello fue tras la presentación oficial en la que, además de Joan Raventós, de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), también intervinieron la directora de Caixaforum Palma, Margarita Pérez Villegas; el director territorial de CaixaBank, Xicu Costa; la presidenta del Govern, Francina Armengol; y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat. También estuvieron presentes la presidenta del Parlament, Xelo Huertas; el conseller de Economia i Hisenda del Consell, Cosme Bonet; el director insular de Cultura, Rafel M. Creu; y Miquel Perelló, regidor del Ajuntament de Palma. La exposición, organizada con la colaboración de ACNUR, se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.