Olga Bestard, Luis Nigorra, Birgitta de Suecia, Corona Cobian de Nigorra, Tummy Bestard, Loes Lubat y Eduardo González. | Lydia E. Larrey

TW
0

El hotel Port Adriano Golf & Spa de la familia Amengual, ha vuelto a albergar un año más el cóctel de presentación del Torneo de Golf SAR Birgitta de Suecia, que este año ha celebrado su edición número veinticuatro. El encuentro reunió en la terraza Marina del hotel a cerca de un centenar de invitados entre organizadores, patrocinadores, participantes y acompañantes.

Antes de servirse el cóctel, la propia Birgitta de Suecia ofreció unas palabras a todos los asistentes, entre los que también se contó con la presencia de Luis Nigorra y Corona Cobian de Nigorra, como propietarios del Habitat Golf Santa Ponsa, organizador de la competición; Tummy y Olga Bestard; Nathalia Rigo, cónsul honoraria de Suecia en Mallorca; y Carlos Anglada, cónsul honorario de Austria, entre otros. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta de sol.