José Miguel Sintes, Mª del Mar Dalmau, Ramsés Treceño, Bàrbara Sansó, José Ángel Jiménez, Javier Lliteras, Eduardo Gallego y Luis Galindo. | Lydia E. Larrey

TW
0

El Colegio de Abogados de Balears celebró la jura de dieciocho nuevos colegiados durante un acto que tuvo lugar en el salón de actos de su sede en La Rambla de Palma, que fue presidido por su decano, Martí Aleñar. Además de la imposición de las togas para el ejercicio profesional de los jóvenes, también se han librado los diplomas a otros tantos alumnos del Certificado de Aptitud Profesional, que cursaron el máster en su edición de 2012-2013.

En el mismo acto, la entidad recibió, de manos del colegiado Damián Barceló, una edición de seis tomos de 1895 de la Instituta, el Digesto, el Código y las Novelas, así como de los Textos de Derecho Romano compilados por Justiniano. Por su parte, el Colegio de Abogados entregó sus cheques solidarios a favor de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión Solidarios, Hermanitas de los Pobres, Mallorca sense Fam, Unicef y los Hermanos Capuchinos. Tras el acto institucional todos disfrutaron de un cóctel.