El cuerpo consular de Balears conmemora el Convenio de Viena

|

Valorar:
Roberto Ortiz, Julio Ayuso, Fernando Aznar, Inma Martínez, Antonio Emilio Jarabo, Manuel Fernández-Roca y José Ramón Pérez.

Roberto Ortiz, Julio Ayuso, Fernando Aznar, Inma Martínez, Antonio Emilio Jarabo, Manuel Fernández-Roca y José Ramón Pérez.

Eugenia Planas
El cuerpo consular de Balears conmemora el Convenio de VienaEl cuerpo consular de Balears conmemora el Convenio de VienaEl cuerpo consular de Balears conmemora el Convenio de VienaEl cuerpo consular de Balears conmemora el Convenio de VienaEl cuerpo consular de Balears conmemora el Convenio de Viena

El cuerpo consular acreditado en Balears conmemoró el aniversario del Convenio de Viena en el que se regulan las relaciones consulares y el funcionamiento de los consulados a nivel internacional.

En un acto celebrado en el Parlament y presidido por la presidenta de la Cámara autonómica, Margalida Duran, y el decano consular, el cónsul de Marruecos Mohammed Harit, se destacó la importancia del tratado auspiciado por las Naciones Unidas. En el acto estuvieron presentes los cónsules, acompañados de autoridades políticas y militares y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.