Llorenç Juliá, Fernando Alzamora, Miquel Alenyà, Marga Morey, Gabriel Company, Patty de Luque y Alejandro Sáenz de San Pedro. | Eugenia Planas

TW
0

Organizado por la Obra Social Sa Nostra, con la colaboración de BMN y el Ajuntament de Palma, el violinista de origen libanés Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado ofrecieron un concierto solidario en Trui Teatre. La íntegra recaudación del mismo se destinará a la campaña de la Cruz Roja «Ara + que Mai», que pretende captar fondos para la entrega de ayuda a las personas vulnerables afectadas por la crisis.

Las ayudas se repartirán a través del proyecto SAUS -Servicio de Atención de Urgencias Sociales- y consistirán en la donación de alimentos, medicinas, prótesis, productos de higiene personal y del hogar, material escolar y el pago de facturas y alquileres. El concierto contó con gran afluencia de público a pesar de que el programa de la actuación era una sorpresa que continuaría siendo así hasta el momento en el que se representase la función. A pesar de ser una incógnita, el espectáculo prometía ser original, virtuoso y creativo y le avalaba la vibrante personalidad de Malikian que lideraba la actuación.