Exposición colectiva en 6a

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Bel Font, Joan Cortés, Ángel Matesanz, Álvaro Porcel, Javier Jover, Andreu Genestra, María Ramis y María Antonia Bennásar, ante la obra de Joan Cortés.

Bel Font, Joan Cortés, Ángel Matesanz, Álvaro Porcel, Javier Jover, Andreu Genestra, María Ramis y María Antonia Bennásar, ante la obra de Joan Cortés.

10-01-2005 | Eugenia Planas

La galería 6A, espacio expositivo ubicado en el casco antiguo de Palma, inauguró Collage , una exposición colectiva en la que intervinieron siete artistas, algunos de ellos ausentes la noche de la inauguración por residir allende nuestros mares, como es el caso de Santiago Picatoste, Fernando Pagola y Enmanuel Lafont. Sí asistieron a la inauguración y se rodearon de amigos y compañeros de profesión los artistas María Carbonero, Rafa Forteza, Pep Guerrero, Ramon Canet, Joan Cortés, Dolores Sampol y Antoni Font.

Todos los artistas que presentaron sus obras de gran y pequeño formato lo hicieron con el collage como recurso de composición y de expresión predominante. Incidieron todos ellos en la tradición de esta técnica y en la recuperación que de ella hacen, conjugando los postulados clásicos e infundiendo una inconfundible huella personal que deja constancia de la firma de cada uno de los artistas que presentaron sus obras. La colectiva se inauguró cuando casi finaliza el año, un año de éxitos para esta galería que regenta Bel Font. Asistió a la misma Antoni Vera, hasta ahora director general de Cultura y nuevo director general de Educació i Cultura.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.