Helena Paz, Elena Pipó, Carmen Hidalgo, Neus Jordi y Laura González. Delante: María López-Muhiña y Rocío Gutiérrez. | Eugenia Planas

TW
0

En las terrazas del Real Club Náutico de Palma se celebró la tradicional cena de armadores de la Copa del Rey Mapfre, gentileza este año de Gazprom Swan 60 Class y Saint Petersburg Yacht Club.

A la fiesta estaban invitadas en torno a 620 personas entre armadores, patrocinadores, colaboradores y otras personalidades y autoridades, como el alcalde de Palma, Mateo Isern, que fue recibido en la entrada por el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, al regresar de la recepción en l’Almudaina.

El restaurante El Náutico fue el responsable del catering de la exquisita cena cóctel que incluyó jamón y ostras. El mobiliario corrió a cargo de Terraza Balear, mientras que Emma López fue la responsable de la cautivadora decoración que se sumergía en una tenue luz de color azul de mar en todos los rincones. Los invitados a la cena acudieron, como cada año, vestidos de blanco o siendo éste el color predominante en sus atuendos. Fue una cita de gala que se lleva a cabo cada año en el marco de la Copa del Rey Mapfre y que ya es todo un clásico.