Joan Mateu, Mateo Isern, Manuel Nieto, Toni Verger, Irene San Gil, Antonio Donaire y Guillermo Navarro. | Lydia E. Larrey

TW
0

El cuerpo de bomberos de Palma celebró el día de su patrón, Sant Joan de Déu, con una jornada de puertas abiertas. Aunque las actividades dedicadas al público infantil fueron las que despertaron más interés, también tuvo lugar el acto con el que se reconoció la labor de los veintidós bomberos que cumplen este año los 25 años de servicio.

Así, el mismo alcalde de Palma, Mateo Isern, junto al jefe de bomberos de Palma, Manuel Nieto, hizo entrega del reloj conmemorativo con el que se premia el cuarto de siglo de dedicación a este arriesgado y comprometido trabajo. Además del alcalde de Palma, asistieron los regidores Irene San Gil, teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior; el regidor de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro; los regidores Toni Verger, de Més, y Antonio Donaire, del PSIB-PSOE, así como compañeros de los bomberos distinguidos, amigos y familiares que siguieron  con emoción el acto.