Diego Fanjul, Rafael Domingo, Fernando Feltrer, María Homar, Diego Fuster y Felipe García. | Eugenia Planas

TW
0

El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales celebró sus XVIII Jornadas Tributarias en el Club de Mar, de Palma. Concluidas las mismas, todos los asistentes acudieron al restaurante Bens d’Avall donde se celebró la cena de clausura con menú elaborado por Benet Vicens.

En la mesa principal, el presidente del Colegio en Baleares,  Aniceto Fornaris, estuvo acompañado por los economistas Nicolás Emery y Margalida Payeras y por el profesor de la Universidad de Barcelona José María Gay de Liébana. También le acompañaron el empresario Jaime Fluxá y los presidentes honoríficos, Antonio Enseñat y Josep Roig.

A la cena asistieron alrededor de un centenar de personas que pudieron disfrutar de un buen menú y del ambiente de compañerismo. 

A los postres, Fornaris dio la bienvenida a los nuevos miembros colegiales presentes: Paula Cladera, Alfonso Gerbós y Albert Núñez, que recibieron el distintivo colegial de manos de Jaime Fluxá, Cristófol Sastre y Gay de Liébana. Risas y felicitaciones se sucedieron mientras se entregaban los premios de un sorteo en el que todos participaron, como cada año