La cantante Katy Perry durante un concierdo. | Reuters

TW
0

La gira musical de la artista ha tenido un parón en seco. Una intoxicación alimentaria provocó que Katy Perry cancelase dos conciertos, pero las disculpas y las nuevas fechas ya están fijadas, que no cunda el pánico entre los fans.

Todo estaba preparado para que el espectaculo comenzase en el Chicago's Allstate Arena la pasada noche de viernes, pero un problema intestinal hizó que todo el show se paralizase.

«Katy Perry ha sufrido un ataque de intoxicación alimentario que le llevó a sufrir una deshidratación», informó la promotora de su gira a través de la página oficial de la artista.

Por eso, no solo se canceló ese concierto sino que además el Saint Paul 's Xcel Energy Center tampoco podrá disfrutar de la intérprete de 'California Gurls', porque la joven debe recuperarse lo antes posible.

Pero los seguidores no deben preocuparse porque ella misma ha sido la que ha pedido disculpas a través de Twitter y ha informado a sus fans de que los shows se han reemplazado, así que nadie se quedará sin ver a Katy Perry.

«Chicago y San Paul's - Lo siento mucho por tener que posponer el día de hoy y de mañana los conciertos. Pero voy a estar de vuelta el 21 y el 23 de agosto», tuiteó la artista tras el comunicado oficial, donde además Perry prometió: «Volveré en pocas semanas para dar el mejor espectaculo que jamás se ha visto».