El local Jedson supera a un adversario. | Nuria Rincón

TW
0

FISIOMEDIA MANACOR 7
SPACE GASIFRED 2

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Gréllo, Miguelín y Joan González. También jugaron Illán, Paulinho, Matheus, Júnior, Juanan, Toni Rosselló y Losada.

SPACE GASIFRED EIVISSA: Iván, Sebas, Flavio, Carrión y Ernesto. También jugaron Vega, Coria, Mario, Herrero y Clayton.

Àrbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Miguelín y Paulinho y a los visitantes Flavio, Ernesto, Herrero y Coria.

Goles: 1-0, minuto 4, Joan Glez. 2-0, minuto 6, Miguelín. 3-0, minuto 7, Miguelín. 4-0, minuto 10, Paulinho. 5-0, minuto 15, Miguelín. 6-0, minuto 23, Gréllo. 6-1, minuto 35, Sebas. 7-1, minuto 36, Joan Glez. 7-2, minuto 39, Flavio.

El Fisiomedia Manacor reforzó ayer su condición de líder al superar con autoridad al Space Gasifred Eivissa en el derbi balear del Grupo Sur de la División de Plata. El conjunto mallorquín no dio opciones a su rival y marcó las diferencias en la primera mitad gracias a su enorme pegada y una notable actuación defensiva.
Con tres jugadores mallorquines en su formación inicial el conjunto de Manacor dio muestras de su concentración y no se dejó sorprender por la trayectoria al alza que había experimentado su rival en las jornadas previas a su visita al Miquel Àngel Nadal, que presentó una entrada de lujo para celebra la gran fiesta del fútbol sala balear.
En apenas tres minutos de juego el Fisiomedia Manacor asestó un golpe decisivo a su adversario. Joan González abrió el marcador y el máximo artillero local, Miguelín, con dos dianas más dejaba a las claras las intenciones de los hombres de José Lucas Mena «Pato», que se impuso en el duelo de pizarras que se planteó desde el inicio.
Sin embargo, la escuadar de la capital de Llevant no levantó el pie del acelerador y siguió buscando la portería defendida por Iván. Los mallorquines dejarían el choque visto para sentencia antes de enfilar el túnel de vestuarios con dos goles más conseguidos por Paulinho y Miguelín, que completó su particular hat-trick.
Ni siquiera el paso por la caseta relajó al Fisiomedia, que elevó a seis tantos la distancia con los ibicencos gracias a Gréllo. Ya en el tramo final y con Pato repartiendo minutos entre los menos habituales el Space Gasifred Eivissa mejoró sus prestaciones y redujo las diferencias hasta el 7-2 final.