El viaje de la Reina a Guatemala
La capital de Guatemala fue testigo de un encuentro muy especial esta semana. La reina Letizia, recién llegada para un viaje de cooperación de dos días, fue recibida con los brazos abiertos por la primera dama de Guatemala, Lucrecia Peinado. El lugar escogido para esta reunión de alto nivel fue nada menos que el majestuoso Palacio Nacional de la Cultura. La cita comenzó en el encantador Patio de la Paz, donde ambas posaron para una foto mientras intercambiaban unas primeras palabras de cortesía. La reina Letizia, fiel a su estilo y compromiso, lució el emblemático chaleco rojo de la cooperación española, una prenda que ha llevado desde su primer viaje como reina en 2015 a Honduras y El Salvador. Pero lo que realmente llamó la atención fueron sus zapatillas marrones de suela plana. Ya que la reina sufrió una rotura en la falange de un dedo del pie derecho a finales de abril y, para no forzar, decidió optar por un calzado más cómodo. En un gesto de solidaridad, la primera dama también se calzó unas deportivas blancas.
También en Vips
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.