Los alumnos de cocina de EHIB con su maestro José Mª Calonge y los voluntarios de Coca-Cola con Gabriel Mulet, Catalina Cunill, Maria Llompart y Ricardo Muntaner. | Jaime Verd

TW
0

Coca-Cola se une a ONGs y entidades sociales en Balears para repartir comida a familias vulnerables, más de 1.300 comidas a familias en situación de vulnerabilidad social y económica durante estas fiestas. Zaqueo ha sido una de las grandes beneficiadas, gracias también a la generosidad de la escuela de Hostelería que ha querido participar de esta acción tan encomiable. Felicidades.

La escuela de hostelería de Balears (EHIB) ha colaborado este año con sus infraestructuras y el equipo de alumnos de cocina dirigidos por el maestro jefe de cocina José María Calonge para la preparación de los 450 menús repartidos para la Navidad Zaqueo, repartidos a las familias más vulnerables con dificultades sociales y económicas de la Isla.

Este año Zaqueo cumple 25 años y así puede ofrecer y celebrar su aniversario junto con la ayuda y colaboración de Coca-Cola y la EHIB brindando este estupendo menú especial para Navidad, confeccionado y con la ayuda de EHIB. La presidenta de Zaqueo Catalina Cunill ha agradecido la ayuda que ofrecen a sus usuarios con un menú navideño.