Imagen de familia de los representantes de las once entidades benéficas de la Isla recibiendo la ayuda de la fundación Othman Ktiri. | Jaime Verd

TW
0

La Fundación Othman Ktiri vuelve a destinar 100.000 euros a impulsar los proyectos sociales. En un acto celebrado en el Casal Solleric de Palma, la Fundación hizo pública la resolución de su II Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales en Balears, lanzada en julio.

Así es como once entidades benéficas de las Islas, de entre las 34 que se presentaron a esta segunda convocatoria de concesión de subvenciones, recibirán el 100 % de la financiación solicitada para impulsar, reforzar o finalizar sus proyectos solidarios, en función del tipo de actuaciones que realizarán y que tendrán una duración de entre tres meses y un año.

De cara a la valoración de las propuestas, el Patronato de la Fundación ha considerado la calidad técnica y los criterios de evaluación de la actividad, como el enfoque de género, el carácter innovador o el cuidado del medio ambiente y la circularidad; entre otros factores.

Durante el acto, el presidente de la Fundación, Othman Ktiri, insistió en que le complace profundamente seguir apoyando iniciativas que generen impactos sociales duraderos y mejoren las condiciones de vida de cerca de 11.000 personas en situación de vulnerabilidad de las Islas. Y seguir contribuyendo al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria. Felicidades, querido Othman, por todo lo que has logrado, sin inmutarte.