TW
0

La relaciones públicas más famosa de Mallorca y una de las más conocidas de España, María Juan de Sentmenat, que ha salido recientemente en la revista Hello!, después de haber ocupado ocho páginas junto a su hija María Palacios en el ¡Hola!, lo que da una buena medida de hasta donde ha llegado esta mujer y madre mallorquina, aristócrata y sin embargo más trabajadora que nadie nos convocó para una cena de amigos en le restaurante Bondo de la lonja. Una cena privada de reencuentro tras el verano, de presentación de un nuevo restaurante.

El nombre del restaurante se debe al mote con que sus amigos llaman a su propietario, Carlos ‘Bondo’, que es el chef. Nos recibieron Andrea Grunfeld, mujer de Carlos, y magnifica anfitriona a la que tuve el honor de acompañar a la mesa. Los pocos y escogidos invitados, todos grandes trabajadores, generadores de contenido (antes se llamaban influencers), disfrutamos una excelente cena a la luz de las velas en este acogedor restaurante que va a dar mucho que hablar.

Ivana Icardi, con casi un millón de seguidores reales en sus redes sociales, Miguel Such, el Alicia Polo, editora de Lux magazine, Paula Fuster, Evelyn Morell, Alba Soto, Danielo Costa, Nadia Nemer, José Carlos García- Ruiz, Patrícia Barcena, Martina Benvenutto y Álvaro Anaya, y mi adorada Ángels Mercer, fueron mis compañeros de mesa, y de cena, todos trabajamos para mostraros y comunicaros nuevos sitios en nuestra preciosa ciudad, que no para de crecer.