TW
0

La escultura Efecto Mariposa de Lolo Garner y Biel Mulet Panizza ya es propiedad de Mensajeros de la Paz, y para celebrarlo se organizó un almuerzo junto al mar en honor del fundador de la entidad benéfica, el Padre Ángel, que tras el agradable almuerzo rodeado de los que han colaborado con la obra, participó también en el encendido de luces de la obra en la plaza de Cort, en el contexto de la Nit de l’Art, en un acto que ha simbolizado también la donación por parte de los dos artistas mallorquines.

El Padre Angel, hombre al servicio del hombre, tiene una energía inagotable, seguramente fruto de su inteligencia, la que le ha llevado a ayudar a quienes mas lo necesitan y a llevar a la Iglesia al siglo que le corresponde, que es el nuestro. Empezó así una iniciativa solidaria que parte de Palma como km 0 y que tiene previsto realizar una exposición itinerante por diferentes lugares de España para recaudar fondos para el proyecto ‘Hogar de Oportunidades’ de la ONG.

En el acto estuvieron presentes también el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y el primer teniente de alcalde y regidor de Cultura, Javier Bonet. La obra de Biel Mulet y Garner traslada el mensaje de la posibilidad de cambio social: cómo un pequeño gesto puede crear beneficios al otro lado del mundo. Sea.