TW
0

En el Predio de Son Termes se celebró una nueva edición de Top Women Talks, un evento creado para aportar las claves para encontrar el talento natural y crear su propio negocio de mujeres emprendedoras poniéndose en valor y monetizando eso que las hace únicas. Ocho expertas referentes del mundo de la formación, el coaching, la mentoría y el autoconocimiento de Mallorca, que compartieron con las 50 asistentes sus conocimientos y experiencia, incentivando el emprendimiento y el vivir de su pasión.

Ocho ponencias y un almuerzo networking, y arrancó con la charla de la nutricionista y coach holística Gisela Pitura, quien habló sobre la nutrición desde una perspectiva en la que no solo se nutre el cuerpo, sino también la mente y el alma, y que se complementó con la ponencia de la nutricionista deportiva Gemma Bes, que aportó sus conocimientos sobre el autoconocimiento a través de la alimentación y las respuestas que crea en nosotros lo que comemos. La psicóloga Tona Mir nos mostró cómo conseguir esos sueños que muchas veces creemos imposibles, con la experta en autoconocimiento Gemma Panadés.

Tras el coffee-break en el que las asistentes pudieron hablar entre sí y conocerse, llegó la parte más práctica en cuanto a emprendimiento, con la ponencia de la coach y educadora financiera Nieves Villena, que habló sobre la nueva visión del dinero, y la de la especialista en aprendizaje y desarrollo profesional Ana Laura Martínez habló sobre cómo encontrar la motivación. Una charla que se complementó genial con la de la experta en marca personal María Gómez. Y para finalizar el evento la experta en marketing estratégico y branding Susana Pinyar trató el tema que toda emprendedora desea abordar: cómo tener un negocio rentable y sano. La directora de Creativity Events y creadora y promotora de Top Women Talks, Miriam Nogueira, ha vuelto a deslumbrar con su personalidad y su profesionalidad. Consigue lo imposible