TW
0

El sábado pasado Sedi Bhevarrad celebró su 62 cumpleaños en una fiesta que combinó la celebración en el Puro Hotel con un grupo de amigos y la familia y luego una excelente sorpresa. Exitosa elección por su buena música, exquisitas tapas, buen vino, tartas de cumpleaños y cava, pasar una tarde muy agradable y en buena compañía. Hubo muchas risas y se notaba una gran alegría. Tenían que ser 62 personas, pero con la situación actual no podían reunirse todas.

El plan fue muy exigente para los invitados. Habían quedado a las 18.30h en el Puro Hotel y después, sobre las 20.15 h, salieron del hotel para seguir la celebración en la iglesia Santa Creu en el III Festival Internacional d’Orgue, una delicia para el oído. En la iglesia coincidieron con el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, con nuestro querido amigo Joan Guaita y Bel Oliver, y también con el conde Dominik von Stauffenberg y su novio, Pepe Carbonell, secretario de la notaría de Carlos Jiménez.

Fue una fiesta de cumpleaños inolvidable para todos nosotros con este gran festival musical para terminar una noche de celebración.