TW
0

Marketing, negocios y mucho rock’n’roll. Así fue la Sexta Edición de Marketing Rocks celebrada en el Teatre Principal de Inca con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector a más de 150 profesionales del gremio.

Este año Marketing Rocks contó con ponentes de la talla de Rayko Lorenzo, Joan Alvares y Jorge Sandúa, de Putos Modernos; Xavier Idevik, responsable de Marketing de la empresa Don Dominio; Patricia Bárcena, Leonardo Serrat, Social Media Manager de Iberostar; Alvaro García, Agustín Medina, Francisco José González, Javier Piedrahita, fundador de Marketing Directo, Walo Jalil y Nadia Nemer.

Tras empezar el evento con música rock por todo lo alto y la presentación inicial de la organización por Nadia Nemer y Walo Jalil, arrancaron las conferencias. Los temas que se abordaron fueron las 10 tendencias del marketing y la publicidad para este 2022; el marketing en la era de la prontitud; spam para hoy y hambre para mañana; los siete pecados capitales al crear una página web; el metaverso y lo que se viene en cuanto a este tema; diferentes estrategias de marketing turístico; marketing médico y tendencias del marketing offline y online para los próximos años. ¡Casi nada!