Previous Next
0

Icon Zar celebró su fiesta de cumpleaños con su nuevo concepto, «Art Breakfast Experience», en la galería de arte HMH en Port d’Andratx. Icon Zar explicó su visión e ideas en torno a la «respuesta del arte pop ruso al arte pop estadounidense» y la presentación de su nuevo «dólar ruso». La experiencia del Russian Royal Art Breakfast fue servida con caviar, ostras, champán, blini y comida tradicional rusa por la chef rusa Tatiana en una mesa de solo doce comensales.

Adoro el caviar ruso. «Art Breakfast Experience» es el concepto, inventado por Icon Zar con champán por la mañana, una celebración de la vida con una nueva experiencia gourmet y la presentación de arte del elegido «Artista de la semana». Siempre son momentos emocionantes con la colaboración de diferentes restaurantes y empresas de catering. Después de «Artist Talk», es la presentación del estilo de networking y las colaboraciones de patrocinio con marcas locales e internacionales, una gran oportunidad para compartir sus ideas y conocer gente nueva e interesante.

Una maravillosa mezcla de glamour social asistió al cumpleaños. La actriz Naira Rubio cantó La Vie en Rose como regalo de cumpleaños para el artista –acaba de ganar tres importantes premios por su cortometraje La lección en festivales de cine europeos–, Jaime Espases, la modelo rusa Natalia Verbitskaya, Dirk Kunigk, propietario de la galería, Astrid Herrera, siempre divina y muchos otros no quisieron faltar a esta celebración.