TW
0

La Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares ha celebrado su cuarto aniversario y lo han hecho como más les gusta, ¡viajando! Más de una decena de blogueros se han desplazado a Menorca para promocionar el turismo entre islas fuera de temporada.

Un viaje de placer en el que han disfrutado de la gastronomía menorquina, senderismo, playas y la tranquilidad que se respira en la isla en esta época del año. Su primera parada fue Ciutadella. Pasearon por el casco antiguo y después vivieron una experiencia gastronómica, degustando un exquisito menú en el Restaurant Rels, del chef local Joan Bagur.

Por la tarde, se acercaron hasta Ria para comprar unas avarques o menorquinas, el calzado rey de la isla; para después terminar en el hotel Melià Cala Galdana, disfrutando de las últimas horas del día en un ambiente de relax viendo la puesta de sol sobre el mar desde su exclusiva zona The Level.

Al día siguiente, jornada de costa y naturaleza, Camí de Cavalls y Far de Cavalleria. Dos actividades casi imprescindibles en un viaje a Menorca. Por la noche fueron al Molí d’Es Racó, en Es Mercadal, para la cena de celebración del aniversario y el domingo se acercaron hasta L’Hort de Sant Patrici para ver de cerca el proceso de elaboración artesanal de sus quesos. Un sueño….