Tolo Oliver, Toni Jiménez, Sito Palmer, Diego Orallo y Xisco. | E.M.

0

Como cada verano, seis amigos –Javi Marín, Diego Orallo, Sito Palmer, Tolo Oliver, Tià Truyols y Toni Jiménez– se juntaron para celebrar su fiesta de cumpleaños de disfraces. En ediciones anteriores las temáticas han ido variando, de romanos, piratas, flower power, cabaret y ángeles y demonios, siendo este año la temática elegida Una del Oeste.

Predominaban los indios y los vaqueros, pero también hubo mejicanos, Lucky Luke, sheriffs, presidiarios... lo importante era estar en el agroturismo de Ca Na Susi, un espacio amplio y al aire libre ambientado para la ocasión, donde asistieron unos 150 invitados, con certificado de vacunación (85 % de los asistentes), prueba PCR o test de antígenos (15%). De 16 h a 00 h, los invitados pudieron montar en un toro mecánico, lanzar fechas con arco o disparar a unas dianas. La música corrió a cargo del dj Oscar Romero y del grupo de rock The Red Suns, que habitualmente toca en Shamrock.

Durante toda la fiesta se sirvieron todo tipo de bebidas y a partir de 21 h también se podía disfrutar del servicio de snacks y comida rápida del Bar-Rte de Ca Na Susi. Por unanimidad, la fiesta fue un éxito, y dejó a todos los invitados con ganas de repetir sin tener que esperar al año que viene. ¿Habrá edición especial este año antes de que acabe el verano? Ganas no faltan, así que atentos, que la tradición puede romperse para que todo siga igual.