Alvaro Lobera, María Juan, Omar, Cristina Andreu y yo. | E.M.

TW
0

Si hay un cumpleaños que marca los veranos mallorquines este es el del gran Omar Hernández, el rey de la noche de Nueva York y ahora también de Miami, donde ha abierto súper club en el Fasano ni más ni menos.

Omar es ya una leyenda, y junto a su pareja, el empresario Guillermo Giammona, los mejores amigos de Cristina Macaya hija, volvieron a elegir Mallorca para celebrar su mítica fiesta. Es la más cool de la temporada, no hay duda. Este año se celebró en Bellagre, la propiedad de los Juan de Sentmenat y fue María Juan de Sentmenat la encargada de organizarla. Fue una noche mágica. Sirvió el aperitivo y la cena Marc Fosh y pinchó la música Frank Vicet.

La copas iniciales se sirvieron junto a la piscina y la cena en mesas ideales bajo los pinos que rodean la fachada de la histórica casa de los condes de Ribas. Estaba invitado lo más granado de la sociedad mallorquina, en un grupo reducido por las circunstancias que todos conocemos, además de asistentes internacionales: Frederick Anderson, Eduardo Maruri, Juan Gómez-Acebo, Winston Holmes Carney, Titina Penzini, Carlos Valedón, Alejandra Martínez, Sebastián y Marian Escarrer, Susy Gómez, Irene Rodríguez, José Antonio Llorente, Haward Zabaleta... En fin, estábamos los que teníamos que estar para divertirnos, bailar todo lo que pudimos y celebrar la vida junto a quien más sabe.