TW
0

Disfruté de las fiestas de San Isidro en Madrid con mallorquines. Cené la noche del sábado con los estupendos Adrián Bono y Cristian Bustos, que desde hace unos meses viven, trabajan y estudian en Madrid. Han elegido la mejor época para disfrutar de la ciudad, Cristian sigue con su trabajo en cine y televisión, y Adrián al tiempo que estudia trabaja para el programa de La Sexta que dirige la estupenda Ana Pastor.

Para sus amigos, que son muchos, les hago saber que están bien y doy una exclusiva que no sé si me está permitida. La madre de Adrián, que vive en Buenos Aires, tiene previsto establecerse en Mallorca, de donde era su primer marido, el cantante de Felanitx Santi Bono. La bomba es que ella es cantante y sacará disco nuevo con aires setenteros, espero, porque en su época era maravillosa.

Al día siguiente fui al Hipódromo de la Zarzuela a disfrutar de las carreras de los mejores caballos de España desde el palco VIP con la bellísima Laura Pons que, pese a estar en plena mudanza a una casa preciosa en el barrio de Salamanca, que es el más chic de la capital, apareció más guapa que nunca. La podrán ver en un nuevo programa de televisión de amor y lujo, of course, que estoy grabando con toda la ilusión del mundo. ¡Ven como todo vuelve, hasta yo vuelvo a la tele!.

El ambiente en Madrid no podía ser mejor, pero qué quieren que les diga, a mi me gusta Mallorca más que un caramelo de nata. Y estoy deseando regresar cada vez que parto. Mi tía Fanny Planas, a la que adoro, me dice que no diga esas cosas públicamente pero esa es la verdad.