TW
0

Cabaret Weill es un espectáculo musical que nos acerca a la figura de Kurt Weill mediante dos obras muy diferentes de su repertorio. Por un lado, la contemporaneidad de su Concierto para violín de la mano de uno de los más reconocidos violinistas de nuestro país, Jesús Reina.

Por otra parte, su obra más popular, La ópera de los tres centavos, en una versión de concierto del autor mismo pero adaptada para la ocasión con narración teatralizada a cargo de Miguel Ángel Torrens.

Con Mackie el Navaja nos sumergimos en el ambiente popular de los años 20 y en la temática que sobre el poder, el dinero y la bondad todavía no hemos sido capaces de resolver. Y miren que desde los locos años 20 a los todavía inciertos locos años 20 del siglo XXI han pasado cosas que deberían habernos hecho recapacitar. Pues no.

Sigo alabando la gestión de Pep Cerdà al frente del Principal y a la diseñadora María Genovart, que acudió a en la sección de Joana María Ferragut Hablemos de Imagen del programa magazine La Tarde con Celeste que se emite cada jueves en directo a las 16’30 en Canal 4 Tv.