Gustavo, Samantha, John y Natalie. | E.M.

TW
0

El pasado viernes tuvo lugar el primer evento del año organizado por Eva Moreno. En esta ocasión en el restaurante elegido para 2Quilos Lunch Empresarial fue The Merchants, situado en uno de los lugares con más carisma, el Palacio Can Marqués, en La Lonja de Palma.

Entre los asistentes pudimos ver al director y productor de cine Nacho Charrabe, al empresario de la comunidad china Fan Ji, que asistió junto al empresario de materiales de construcción Kiko Lladó y su pareja Laura Jane, propietaria de la Galería de Arte N12.

La empresaria internacional Andrea Sisolakova junto a sus amigos Judith e Igor, la propietaria de Joyas Weyler Sara Fañanas, junto a Cristina Pocoví, que tuvieron el detalle de dejar por unas horas unos espectaculares diamantes a la protagonista del evento para que pudiera lucirlos.

Ver fotogalería

El empresario de energía solar Daniel Zorzano, que está realizando un proyecto innovador en la Isla, junto a su bella novia fotógrafa y modelo Giulie, la pianista y compositora Alicia Moreno, las artistas plásticas Hristina Milanova, Alina Polloboc y María Belén Colman, el empresario internacional Javier de Miguel, John Escate, de chárter de yates, las interioristas Verena Picorell, Natalie Sorondo y Alisa Sutton, el premiado europeo arquitecto David Martínez de Minimal Studio, y un sinfín de grandes empresarios de la Isla que hicieron de esta jornada un momento empresarial de mucha calidad.

Nos reunimos a las 13h para la copa de bienvenida y el speech de la organizadora del evento, a las 14h pasamos al jardín, donde disfrutamos de un menú espectacular maridado con vinos italianos. El evento finalizó a las 17h, que es cuando nos convertimos en calabazas. Como en los cuentos de príncipes y princesas.