TW
0

Cuando tres personas con mentes creativas se encuentran, suceden grandes cosas. Esto es lo que ha ocurrido entre la influencer María Barceló, la decoradora de interiores Judith Vilapriño y el asesor de imagen Marc Belmonte, entre los que existe una química única que ha permitido que algo nuevo y diferente esté a punto de ocurrir en Mallorca y que mezclará lo mejor de la moda, la decoración y el estilo. Recientemente se encontraron los tres en el Estudio de Interiorismo de Judith, en el Carrer del Carme de Palma, sede de la Firna J.S. HOME que, con su vanguardismo, profesionalidad y buen gusto es la responsable de decorar hogares y lugares desde hace años.

María Barcelo, todo un referente en cuanto a estilo e imagen, será la Musa de un proyecto común que promete ser muy como ella: sofisticado y elegante, pero moderno. La parte del estilismo, la imagen y los total looks será responsabilidad del estilista y asesor de imagen Marc Belmonte, quien acaba de instalarse en Palma después de vivir once años en el Caribe, liderar varios proyectos con firmas internacionales y abrir su empresa de estilismo en Miami, Punta Cana y Riviera Maya.

Próximamente los tres anunciarán esta alianza profesional que pretende aportar algo fresco y nuevo al mundo de la imagen, la decoración y el estilismo en la Isla. Y nosotros lo celebraremos con ellos. Nos encantan.