TW
0

Cuando el árbol de Navidad todavía presidía nuestra sala nos alegró sobremanera la visita de Elena Medina y José María Mohedano, que quisieron fotografiarse junto a él. Ha sido uno de los grandes protagonistas de las fiestas ya pasadas.

Con ellos, además de hablar de la actualidad, que es siempre interesante conocer a través de sus sabios y fundamentados análisis, también hablamos de la ilusión con la que ambos esperan la boda de la hija de Elena, que se celebrará sí o sí con mucha alegría. Quedan meses, pero el amor está en el aire.

Otra tarde se pasaron Paula Fuster Taronjí, delegada del Grupo Pro Arte y Cultura en Mallorca, acompañada de Concha Calvo y del artista Pere Colom, con los que fue un verdadero placer recorrer la exposición y otra tarde estuvieron Leti Lope y Leo Serrat, que han creado junto a otros amigos la organización @somos1mas para ayudar a los que lo necesitan a través de sus conocimientos. Se denominan facilitadores y están teniendo un éxito increíble.

Otro día vinieron a almorzar Gari Durán, que es una maravilla de mujer, con la que es siempre un placer hablar y conocer, y Sonia de Valenzuela, todavía y creo que para siempre, fascinada con su viaje a la California de San Juníper Serra. Estamos deseando leer su tesis doctoral.