TW
0

Gaby Bianco, fotógrafa nacida en Brasil, presentó la Primera Edición Especial ‘Valldemusas’ con la participación especial: Limited Edition by Domingo Zapata, el artista mallorquín que triunfa en medio mundo y que llegó exprofeso para la presentación que, debido a la situación sanitaria actual que estamos viviendo, fue reducida. Gaby vive en Valldemossa y eso la ha inspirado.

Mis musas y Yo como síntesis de las ideas y fuerza del proyecto: Valldemusas. Doce participaciones, número con un significado espiritual que hace referencia a los doce apóstoles y los doce meses del año. La participación de Domingo Zapata, con su trazo y firma sobre algunas imágenes escogidas, de edición limitada es el gran facilitador de la energía positiva que envuelve este proyecto.

El traje de luces de José María Manzanares, un regalo que le hizo al pintor, la fantástica participación de Alberto López Simón, Sebastián Castella, cedió parte de su indumentaria, mostrando ilusión en participar en el proyecto. En fin, una obra coral llena de grandes nombres que no nos perdimos en el Golf de Son Muntaner, en un día soleado que además coincidía con el cumpleaños de Zapata, que sopló velas y disfrutó de algunos de sus amigos como Alicia Polo, que estaba espléndida, como siempre.