Lucrecia Sarmiento, Vincent Cotte, Andreu Genestra y servidor. | Esteban Mercer - E.M.

TW
0

Lucrecia Sarmiento y Vincent Cotte Peyrard quisieron comenzar las celebraciones de su aniversario de boda con una cena en el restaurante de Andreu Genestra que, por cierto, está de enhorabuena por haber sido el chef encargado de elaborar el menú que se sirvió en el almuerzo de trabajo en la cumbre hispano-italiana que se celebró el pasado martes en Palma, casi por sorpresa.

Celebrar a lo grande es algo que nos gusta a todos, más en el Aromata de Andreu, donde el festín esta asegurado. Nos sentamos a la mesa a las 19.30 y nos levantamos a las 23.45, justo para llegar a casa antes del toque de queda. Qué poco glamour da escribir eso, pero estas páginas nunca se apartan del todo de la realidad social.

Lo bonito de esta pareja formada por una argentina y un francés es que se conocieron en un avión hace cinco años y ya nunca se han separado. Se casaron por la iglesia en un castillo francés trasladado piedra a piedra hasta Buenos Aires, lo que como metáfora del amor de esta pareja no tiene precio.

Vincent es director para Gran Bretaña y algunos países asiáticos de un banco suizo muy importante, lo que le obliga a vivir en Londres durante la semana y trasladarse junto a su familia a Palma cada fin de semana. Son una pareja adorable. A Lucrecia ya se la he presentado, es la profesora de Hollyoga más chic de la Isla.