TW
1

Atlètic Balears y Sporting Mahonés vuelve a escena este domingo. Gustavo Siviero, en su estreno como entrenador en el Estadi Balear, ha convocado a toda la plantilla menos a Valentin que será baja por acumulación de tarjetas y Coco que está lesionado, para el encuentro que hoy disputará ante el Alzira. De esta manera el técnico argentino deberá realizar descartes antes del partido, para completar la lista de dieciséis jugadores que busquen la segunda victoria de la temporada. El choque arrancará a las doce del mediodía y el choque es muy importante para el conjunto blanquiazul porque quiere de nuevo reencontrarse con la senda de las victorias.

El Alzira, a priori, no debe ofrecer muchos problemas porque es colista de la categoría y todavía no conoce la victoria. Encadena cuatro empates y tres derrotas y el conjunto blanquiazul ve una buena oportunidad este domingo para tratar de toma impulso y ocupar una posición de mayor tranquilidad en la tabla. Por su parte el Mallroca B, con los refuerzos de Tejera y Pina se medirá hoy a las doce al Sabadell en la Nova Creu Alta. El conjunto de Jaume Bauçà sigue mostrando una buena regularidad y busca tres puntos de calidad ante uno de los clásicos de la categoría.

También a las doce del miedodía jugará el Sporting Mahonés, en este caso ante el Alcoyano en el histórico campo de El Collao. Se trata de un rival de muchísima entidad que aspira a todo en la presente temporada. Es todo un fijo de la categoría con mucha experiencia y esto siempre debe valorarse. Por lo que respecta al Sporting Mahonés, afronta el partido con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Toni Corbella, que aún arrastra algunas molestias de su antigua lesión muscular.