Chapuzón contra la fibrosis quística

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una imagen de los participantes en el momento de entrar al agua, ayer.

Una imagen de los participantes en el momento de entrar al agua, ayer.

02-07-2016

La platja des Cavall den Borràs fue ayer el punto de partida de Respiralia, la vuelta a Formentera a nado que se realiza cada año en la isla para luchar contra la fibrosis quística. La de este año es la decimoséptima edición de Respiralia y en ella se han apuntado un total de 240 nadadores que durante tres días darán la vuelta completa a Formentera.

Respiralia es una vuelta a nado solidaria que cada vez tiene una mayor aceptación y que no puede satisfacer la larga lista de interesados en participar.

«El mensaje que la fundación Respiralia quiere dar a la sociedad es el de que se trata de una enfermedad real con consecuencias graves», dijo ayer Carlos Pons, organizador de Respiralia, quien añadió que, «sobre todo queremos dar un mensaje muy optimista, pues realizamos un trabajo tratando y diagnosticando de una forma precoz y así se puede conseguir una buena calidad de vida».

Desde ayer y hasta el próximo domingo, Respiralia aportará a Formentera una prueba deportiva solidaria en la que los 240 nadadores darán la vuelta a la isla gracias a diferentes etapas y un sistema de relevos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enriqueta234
Hace más de 3 años

todavía siguen con este evento, legítimo, pero importado de Mallorca con el que Formentera nunca se ha sentido identificada. Y lo demuestra el hecho de que hace años venían medios nacionales e internacionales a cubrirlo y desde hace más de un lustro no le importa a nadie. Muchachos, cambiar de estrategia!!!!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1