Doble crimen en sa Pobla
«Warda no podía decir ni mu, si decía algo él le pegaba, era como tener un monstruo en casa»
El padre de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo por su marido en sa Pobla recuerda en el juicio con jurado cómo era la relación entre la pareja
El acusado, durante la primera sesión del juicio con jurado en la Audiencia de Palma. | J. Morey
23/01/25 10:19Actualizado a las 10:50
El padre de Warda Ouchene, la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo por su marido en sa Pobla, ha declarado este jueves en el juicio con jurado en la Audiencia de Palma que la víctima y el acusado llevaban casados desde 2012. El hombre, que ha declarado con un biombo para evitar ver a Ali Khouch, ha dicho que ha viajado desde Valencia a Mallorca «para decir toda la verdad».
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- «Desde pequeño se veía que Nadal iba a ser un 'crack', pero Moyà no»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta con ver la nacionalidad para ver sus valores y cultura. Ayer estaba en un centro comercial del Coll den Rabassa y uno de estos trataba a su mujer como a un perro. No obstante, cuando esta gente llega en patera o avión los acogemos como si hubieran nacido y crecido con los valores de los occidentales cuando es todo lo contrario.