TRIBUNALES
La víctima de una violación en un hotel de Calvià: «Me sentía muerta, no sé cómo saqué fuerzas para escapar»
Juzgan en la Audiencia de Palma a dos italianos acusados de agresión sexual a una joven en septiembre de 2021
Los acusados, ambos italianos, este martes por la mañana durante el juicio celebrado en la Audiencia de Palma. | J.P.M.
Palma21/01/25 13:25
La víctima de una violación en un hotel de Palmanova, en Calvià, en septiembre de 2021 ha relatado este martes en el juicio celebrado en la Audiencia de Palma el infierno vivido aquella madrugada. «Mientras me penetraba me sentí muerta. No sé cómo saqué fuerzas para poder escapar de la habitación», relató la joven, representada por el abogado Alejandro Murillo, a través de videoconferencia. Los dos acusados, ambos de nacionalidad italiano, negaron la agresión sexual y se limitaron a decir que sólo uno se besó con la chica y hubo tocamientos consentidos. La Fiscalía pide para cada uno de ellos seis años de prisión.
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- «Desde pequeño se veía que Nadal iba a ser un 'crack', pero Moyà no»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si uno de los italianos eyaculó en la cara de la chica, eso proporciona una prueba tangible de que sí hubo sexo, consentido o no, que contradeciría su declaración. Si el otro italiano la penetró también habría pruebas por los pelos, piel, semen que se deja. A lo que quiero llegar es que si ella salió de allí, se hizo fotos y llamó a la policía, ésta tomaría muestras para demostrar la agresión sexual. Si no existen esas pruebas, ella miente. Si existen esas pruebas, éstas contradicen las declaraciones de los chicos. Para acabar, sólo decir que sin pruebas la mera palabra de una persona no debería bastar para meter a alguien en prisión.
italianos... pero de muuuuuuy del sur de italia... casi casi, de enfrente..