SUCESOS
Revientan los cristales de varios coches estacionados en s'Arenal
Los vecinos de la calle Maria Antonia Salvà han amanecido con la desagradable sorpresa
Los delincuentes cuyo objetivo es robar en el interior de los coches estacionados en la vía pública no descansan nunca. O si no que se lo digan a los vecinos de la calle María Antonia Salvà de s'Arenal de Llucmajor, que han amanecido este sábado y se han encontrado los cristales de sus vehículos destrozados. Al menos cuatro turismos han sufrido daños solo en esa zona. Los perjudicados denunciarán los hechos ante la Guardia Civil.
También en Sucesos
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
- Son Banya, a vista de pájaro
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I això és notícia? Si això passa cada dia, en un lloc o un altre de s'illa!. Sa notícia seria que un dia es Govern aconseguís acaba amb aqueixa gentussa. Això avui és absolutament normal i cada vegada més freqüent. De fet, no ha fet més que començar. És es futur, si no ho aturam de qualque manera.
Es temporada baja y claro, en las calles no tienen a quien saquear hasta dentro de unos meses. Hasta cuando tenemos que estar soportando todo esto?
Que els deportin a tots! I tots amb ordre d'allunyanent de 1000 km de Mallorca.
Nander😆😆😆😆 es un chiste no?
No es novedad
Como puede ocurrir esto si en la misma calle está la policía local y la Guardia civil