SUCESOS
Un compañero de calabozo del asesino: «No paraba de decir 'No voy a ver a mi familia nunca más'»
George Teianu compartió celda en la Jefatura de la Policía Nacional con Ramón, al que le confesó el crimen y dijo que estaba «muy arrepentido»
Ramón Alfredo, que compartió calabozo con el asesino de Chari, durante sus declaraciones a este periódico. | Isaac Hernández
Palma14/12/24 4:00
A pesar de estar acostumbrado a estar entre rejas, George Virgiliu Teianu se derrumbó en los calabozos de la Jefatura de la Policía la misma tarde en la que asesinó a puñaladas a su pareja, Chari, con la que compartía dos hijas de ocho y dos años de edad. Ramón Alfredo, el conocido activista y exbombero que permaneció subido durante más de cuatro horas en una grúa de construcción en la urbanización de lujo de Can Domenge, en el año 2017, compartió este martes calabozo con el autor del crimen, al que notó «preocupado y arrepentido».
También en Sucesos
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Intervienen una empresa de Palma por vender carne caducada que descontaminaban con lejía
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja se sap; es fet de que a Espanya estiguis tan poc temps a sa presó i siguin tan confortables (comparades amb ses estrangeres), és lo que atrau es delinqüents cap aquí. Això és un paradís per a ells. En quin altre país pots viure tranquilament sense traballar?
Pues yo sí creo que se arrepienta de haber asesinado a la mujer.Yo no sé qué educación recibió de sus progenitores y en que ambiente se crió.Sé que es un delincuente,violento y muy peligroso,pero no sé qué le ha llevado a ser un monstruo.Hay mucho delincuente relacionado con drogas y en especial la cocaína,convierte a personas violentas en muy peligrosas.No lo justifico,pero puedo llegar a entender que aún le quede conciencia y humanidad,dentro de su infierno.Como dice Ramón,eso lo va a llevar marcado de por vida y a los que comentan como si jueces implacables fueran,deberían sentir lástima por la víctima,sus hijas,sus familiares e incluso del desgraciado asesino.
No entiendo a estas personas. No sólo destruyen las vidas de los demás, también la suya propia. ¿No saben controlarse? ¿Están obcecados? Ahora se lleva las manos a la cabeza, pero eso no devolverá la vida a la mujer, y ya tenía un buen historial, tiempo para centrarse ha tenido. Lo peor son las dos niñas.
Oh!El que habla de más nunca es de fiar.
Lágrimas de cocodrilo. Compasión ninguna.
En los calabozos y en la cárcel están todos muy arrepentidos siempre. Pero cuando salen se olvidan, esta gente es así
Todo un campeón
No, si aún tendremos que condecorarle.
"familia" diu . Voldrà dir "VÍCTIMES" !
Es lo mejor que le puede pasar a su familia.